The 2-Minute Rule for significado de los sueños gnosis lakhsmi
The 2-Minute Rule for significado de los sueños gnosis lakhsmi
Blog Article
En muchos sueños, los perros simbolizan la lealtad y la protección. Pueden representar a una persona o a un aspecto de nosotros mismos que nos brinda apoyo y seguridad en momentos difíciles.
Una situación devastadora se aproxima en tu vida. Tienes que encontrar la causa dentro de ti mismo.
En el amor, estas cartas nos recuerdan que debemos ser capaces de mantenernos firmes ante las adversidades y los problemas de la pareja, que debemos creer en las posibilidades de la misma y que esa mentalidad será la que nos traerá estabilidad a nuestra vida.
Al eterno principio femenino divinal se le ha representado de muchas formas: como una virgen, como un lago, una serpiente y también, en la India milenaria, con una vaca. Lo más importante es saber que cada ser humano tiene su propia Madre Divina interior, que todos poseemos un aspecto femenino de Dios en forma particularizada. Los maestros del pasado, al tratar de enseñarnos cosas que no pueden percibir los sentidos fileísicos, se han valido de atributos de cosas que hay en la naturaleza con el fin de que entendamos un poco más esos misterios.
Un hacha de doble filo se colocaba en el centro de los laberintos en los antiguos templos para indicar que hay que salir del laberinto de los razonamientos y que lo más trascendental en el trabajo interno está en el sabio uso de la energía creadora, pues ésta es un hacha de doble filo, porque cuando es canalizada o transmutada puede ayudarnos a destruir los miles de Yoes que tanto daño nos causan.
Les encanta la música. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Ama romper. Ama estar…
Trabajo: tendrás un perfecto dominio y un pleno control de las situaciones que te llevarán a un gran éxito social.
Entre los egipcios la vemos simbolizada con una balanza, como sucede en el llamado “pesaje del corazón”, donde en un platillo se coloca una pluma de avestruz, símbolo de la verdad y la justicia, mientras que en el otro se ubica el corazón que representa nuestra conducta. Si hacemos el bien, cosecharemos el bien, si sembramos rayos, cosecharemos tempestades. Nada de lo que nos sucede es por el azar, todo es consecuencia de lo que hemos hecho, en ésta o en otras existencias. El soñar con una balanza representa esta ley del karma.
¡Nuestra videncia funciona como tú quieras! Puedes preguntar a nuestro vidente de AI cualquier pregunta que te preocupe o recibir alguna guía standard. Además, puedes elegir una de las otras lecturas disponibles en el sitio Website de Tarotoo, como una lectura de Tarot, o cualquier otra cosa.
De acuerdo con las cuatro leyes que tenemos para interpretar los sueños es muy fileácil interpretar este símbolo; si los zapatos son para facilitar el caminar, podremos relacionarlos con el camino within, por lo que, si están Go Here viejos, quiere decir que ya no nos protegen mucho y ese caminar espiritual no anda muy bien.
Si no tienes trabajo: Los ingresos no existen o son cada vez exiguos. Gastos no proporcionales que nos llevan a la pobreza. Dinero derrochado.
Habilidad de la conciencia para desenmascarar el ego en el momento, en la acción. Entonces basta con rezar a la Madre Divina para que lo disuelva.
Todas estas aves nos indican la espiritualidad trascendente y la fuerza creadora del Tercer Logos. Lo interesante de todo esto, es que todos los seres humanos tenemos nuestro propio Espíritu Santo que nos puede iluminar, orientar y guiar en este mundo tan difícil. Recordemos una de las anécdotas del maestro Francisco de Asís, él había preparado un discurso ante personas muy importantes y en el momento de querer entregarlo se le olvidó, dicen las tradiciones que en ese momento invocó al Espíritu Santo y le salió un discurso muy productivo.
La vuelta al estado de vigilia de la aa la z implica de hecho y por derecho propio el Retorno de los “Valores” al inside del Cuerpo Físico.